05 septiembre 2006

La Muerte, esa gran desconocida

Aunque a muchos le da yuyu, y otros pasan de ella pensando que la Parca tardará mucho en hacerle una visita, no cabe duda que la Muerte (Morty para los amigos) está presente en el día a día, y todos, tarde o temprano, tendremos que fichar con la de Negro.
Así que lo mejor es estar lo mejor informado posible, por eso los chicos de Astroseti han recopilado 20 cosas que no sabías de la Muerte.

Aquí te dejo las que me han resultado más curiosas:

- Existen al menos 200 eufemismos para la muerte, incluyendo “pasar a mejor vida”, “criar malvas” y la mejor para un fanático de Star Trek: “dormir con los Tribbles”.
- Desde 1951 ningún estadounidense ha muerto de viejo, pues ese fue el año en que el gobierno eliminó esa clasificación de los certificados de defunción.
- En la actualidad los buitres están muriendo por comer cadáveres de ganado tratado con diclofenaco y anti-inflamatorios para mitigar la fiebre en las reses.
- Durante la expansión de las líneas ferroviarias en Egipto, en el siglo XIX, las empresas encargadas de la construcción desenterraron tantas momias, que las usaban como combustible para las locomotoras.
- Se estima que 100 000 millones de personas han muerto desde que surgieron los humanos.

Y así hasta una veintena...

Saludos de una Neurona Macabra
Vía: Astroseti
Categorías: ,

1 comentario:

josantonio71 dijo...

Y es que así no me extraña que luego Imhotep pillara el cabreo que pillo...