
El egosurfing consiste en buscarte a ti mismo en internet, cuantas más coincidencias aparezcan más se inflará tu ego, y es que dicen que "si no apareces en Google no eres nadie". Mi egoogle es de 4 entradas.
Si te cansas de buscarte a ti mismo, también puedes dedicarte a buscar a otras personas,p.e. exnovi@s, compañer@s de escuela, etc..., seguro que te llevarás más de una sorpresa.
Un consejo para realizar este tipo de busquedas, pon el nombre y apellidos de la persona a buscar todo entre comillas y puedes añadir variaciones del mismo usando el OR, de esta forma los resultados serán más exactos.

Para los más violentos está el Googlefight, esto consiste en una pelea entre dos palabras o búsquedas, quedando vencedora la que consiga más resultados en la red. Por ejemplo Linux vs. Windows.(Sniff, ni yo mismo me esperaba el resultado).

Por si a estas alturas ya te ha entrado hambre, puedes probar a que Google te sugiera el menú, en Cookin'With Google sólo has de poner tus ingredientes preferidos y a elegir entre las recetas que obtengas. Otra forma es poner directamente los ingredientes en Google y a ver que pasa, he probado con "caracoles y chocolate" y el resultado a sido sorprendente.
Y si ya estás muy pasado de rosca, puedes pasar el tiempo viendo los resultados que da Google a las letras del alfabeto o a los números, así para la letra "a" el primer resultado es:
UNED Universidad Nacional de Educación a Distancia
y para el "1" es:
RTVE
Para finalizar, pon "ladrones" en Google y pulsa sobre "Voy a tener suerte", alucina con el resultado :O (si es que Google es muuuy listo).
Un saludo y a googlear mucho.
Categorías: Internet
No hay comentarios:
Publicar un comentario