30 noviembre 2005

Firefox 1.5 ya está aquí

Acaba de liberarse la versión 1.5 de mi navegador preferido, FIREFOX, y como siempre, sigo con mi cruzada por el software libre, os recomiendo que dejeis el IExplorer y os paseis a Firefox, si aún no lo habeis hecho.


Aquí van algunas de mis razones para cambiarse a Firefox:

- Yo lo uso :D
- Es gratis (gratis de verdad)
- Se navega más rápido
- Es más seguro
- Es gratis
- Se actualiza automaticamente
- Permite tener varias páginas en forma de pestañas dentro de la misma ventana
- Es gratis
- Es fácil de instalar
- Bloquea las molestas ventanas emergentes
- Es gratis (¿ya lo he dicho?)
- Permite extensiones muy chulas (lupas, barras, etc...)
- Soporta los estandars de la web
- No tendrás problemas para postear en este blog ;)

Si esto no te convence, una razón mas sería que el mostruoso Google apuesta por Firefox. Ha creado una campaña publicitaria para que la gente recomiende este navegador. Da un euro por cada persona que se pase a Firefox a traves de sus anuncios de Adsense, ¿y yo no recuerdo que Billy nunca haya dado ni un duro por usar su IExplorer?.

Así que no lo pienses más y descárgatelo de www.mozilla-europe.org/es/

Categorías: Internet, Software

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí no me acaba de convencer Firefox. Creo que lo único que empuja ala gente a utilizarlo es el tema de las pestañas. Por cierto, que el próximo Internet Explorer 7 de Microsoft incluirá esta función. Así que vaticino un derrumbe absoluto de Firefox como navegador. Es la estrategia que Microsoft ha seguido siempre: si la competencia tiene algo bueno, lo copiamos y lo incluimos en nuestra próxima versión de Windows.

Teniendo en cuenta que la mayoría de las páginas web de Internet están adaptadas para Internet Explorer, que lo de la velocidad de navegación es muy relativo (yo no he notado diferencia tras unos días de prueba) y que realmente Internet Explorer es también gratuito y está perfectamente embutido en Windows, no veo ningún motivo para usar Firefox. Lo único positivo de Firefox es que ocupa muy poco espacio en disco.

El tiempo dirá.

Uns aludo,
Juanma71.

JDA dijo...

Uich...

Pos ahora me la bajo :P