08 noviembre 2005

Tempus Fugit


No se si será por el catarro, pero ayer se me pasó el día volando, así que me he puesto a pensar en qué gasto mi tiempo.

Trás reflexionar un poco he llegado a la siguiente conclusión, de las 24h. del día sólo dispongo de 3h. libres, las cuales suelo pasar leyendo, navegando o viendo la tele.

Un día normal en mi vida queda de la siguiente forma:

8 horas -> Trabajo
2 horas -> Transporte (ir y venir del trabajo)
2 horas -> Comidas
1 hora -> Aseo/Baño
7 horas -> Dormir (incluidas cabezaditas, el carácter andaluz es así)
1 hora -> Hogar (chapuzillas varias)
---------
En total, 21 horas ocupadas al día.

Trás ver esto alucino con solo pensar que pasará cuando tenga mi propio pokemon, cosa que ya está en la lista de los todo, pues supongo que un enano absorve horas de atención que debe ser un gusto. Así que mientras pueda aprovecharé mis tres horitas libres, que ya me llegará el momento de pedir 26 horas al día.

Desde aquí quiero darles las gracias a todos mis amigos que ya tienen sus pokemons, y aun así siguen teniendo tiempo para aguantarme, aunque sea via email.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí, mi aventajado pupilo, tienes razón. El tiempo vuela y se lleva tu vida. Eso sí, podemos intentar remediarlo empleando pequeños trucos. Por ejemplo, aquí te expongo lo que normalmente hago en un día (pokemon incluido):
- 6:50 Escapo de Matrix y vuelvo al mundo real. Alimentación, vestimenta y aseo.
- 7:15 Al trabajo, andando a paso ligero, por supuesto. Así me ahorro horas de gimnasio.
- 8:00 Llego al trabajo y hago mis labores.
- 15:00 Salgo del trabajo, ando druante 15 minutos a paso ligero y normalmente cojo el autobús de vuelta a casa.
- 15:30 Recepción por parte de la familia y a comer.
- 16:15 En condiciones normales, la familia entera (incluyendo pokemon) nos pegamos un pedazo de siesta.
- 18:00 Despertar, merendar y planificar la tarde. Normalmente vamos de compras o paseamos. Nuestra pokemon gusta de visitar el parque anexo y entablar arduas batallas con el resto de pokemons por el dominio del tobogán. Si nos quedamos en casa, nuestra pokemon echa un rato en el portátil con sus juegos infantiles o bien nos regocijamos en familia.
- 21:00 Atención exclusiva al pokemon, consistente en baño y cena.
- 22:00 Pokemon desactivado. Tiempo para la pareja. Vemos las series, películas o chorradas que ponen en la tele. A veces sustituyo esta importantísima actividad por un rato de ordenador o por el aseo diario.
- 0:00 En condiciones normales, descanso final. Si me encuentro en plena efervescencia musical o muy animado, me quedo hasta altas horas de la madrugada con el ordenador.

Sí, ya sé que esto de tener las tardes libres es un lujo, pero distribuyéndose bien el tiempo se puede hacer de todo. Lo que sí es verdad es que desde la adquisición de la pokemon tenemos menos tiempo libre.

Un saludo.