20 diciembre 2005

Belén de Papel

Ya que este año desde El Pollo de Goma han pedido que me traigan Los Reyes Magos un libro de papiroflexia (Gracias JDA por acordarte de esta Neurona), he pensado que sería un detalle dejar una nueva manualidad con papel.
En este caso es un Belén compuesto por San José, La Virgen, el Niño, la Estrella, el Angel y hasta una ovejita. Es muy fácil de hacer y queda muy chulo (¿verdad Canija?).

El diagrama lo podeis descargar de aqui: Belen.pdf
Feliz Navidad a todos y cuidadin con no atragantaros cantando con los mantecaos.

PD: Por cierto, el que me saco del aburrido mundo de las pajaritas fue Varhan y sus pingüinos en clase de programación. Killo! Felicididades por los 31 tacos que has cumplido ayer y por lo otro ;P
Categorías: MacGyverias

2 comentarios:

JDA dijo...

Esta guay...

Hubiese estado bien tener este pdf en mi época de monitor de casal :P

Me guardo el link del post para el dia 24 ;)

varhan dijo...

Gracias mi joven Padawan :

...Cuando 500 años tengas tu,
pingüinos tambien tu harás....