02 diciembre 2005

¿Cuál es el C.I. de tu Neurona Absurda?

Como ya sabes, Einstein también fue una Neurona Absurda, y por si no lo sabías, su Coeficiente Intelectual era de 160.
Pues he encontrado una web que permite ver cuál es tu C.I. por medio de unos tests, la recomienda el personal de Mensa y tiene la ventaja que salva los problemas del idioma, ya que se basa en pruebas visuales.
La web en concreto es http://www.iqtest.dk.
Trás realizar el test resulta que el C.I. de mi Neurona Absurda™ es de 130.
Y según el siguiente cuadro estoy en la franja del 2,1% de personas que tienen una ¡Inteligencia Superior!.
Quién me lo iba a decir a mi :o

Cuadro C.I.
¿Y tú, te codeas con la Elite Absurda?

Saludos de una Neurona hinchada por el ego :D
Categorías: Internet, Ciencia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo funciono a 133, y me ha sobrado poco menos de la mitad de tiempo. La verdad es que las últimas figuras son un rompecabezas.

¡Hala! ¡Que ya somos superiores! En caso de que un meteorito cayera sobre la Tierra nos seleccionarían para vivir en el búnker subterráneo. ¡Qué ilu!

Un saludo,
Juanma71.