17 enero 2006

El Hombre sin Foto

Conozco a gente que no quiere que la fotografien, con la excusa de que no son fotogénicos, otros piensan que las fotos no le hacen justicia y les engordan al menos cinco kilos ;) y los menos simplemente siempre le toca estar al otro lado de la cámara, pero todos, al menos una vez, nos vemos enfrentados al cruel objetivo a la hora de hacernos la foto del carné de identidad. Y pocos son los que salen favorecidos.
Pues a continuación os traduzco el caso extrañísimo de un señor chino, el cual no tiene este problema:

Ye Xiangting contó al reportero que hizo hace poco una visita a la Comisaría de Policía de Yangzhuang para que le hicieran una foto para renovar su carné de identidad. Se sentó ante la cámara digital, pero al tomar la foto no salío nínguna imagen suya. Los técnicos revisaron la cámara cuidadosamente, pero no encontraron ningún problema. Volvieron a realizarle fotos, pero Ye Xiangting seguia sin salir en las imágenes que mostraba el ordenador.
Los técnicos seguían desconcertados. Probaron a tomar imágenes de Ye Xiangting con otras personas. Cual sería su sorpresa cuando las demás personas aparecían en las fotos, pero Ye no. Ye Xiangting parecia haber "desaparecido" de las fotos. Al final, los técnicos se rindieron...

Puedes leer el resto del artículo en inglés en The Epoch Times o en chino aquí.

Y a mi me queda la duda, ¿qué puso este hombre en el carné?, ¿un retrato al óleo?

1 comentario:

JDA dijo...

Está claro... el tipejo es un vampiro...