16 febrero 2006

Grafología de una Neurona Absurda

Siguiendo con mi Plan Maestro de conquistar el mundo clonándome por el método tradicional conocerme mejor a mi mismo, he encontrado una herramienta online que te analiza tu escritura.
Tras varias preguntas, donde seleccionas de unas opciones las que más se asemejan a tu forma de escribir, el gabinete grafológico te envía a tu correo un análisis de la misma.

Personalmente ha dado en el clavo en algunos aspectos de mi personalidad, aunque en otros me ha sorprendido.

Aquí teneis el estudio grafológico de una Neurona Absurda:

Analizando cómo usted cruza sus t, uno puede determinar si usted tiene problemas al controlar su genio. Las barras de sus t ensamblan con sus vástagos uniformes y exactamente. Esto indica que usted no tiene un mal genio.

Cómo usted puntea sus i indica su atención a los detalles. Usted puntea a veces sus i directamente sobre el vástago y otras no. Esto indica que usted es bueno con algunos detalles y descuidado con otros.

Analizando sus g e y se detecta si su determinación a la hora de conseguir una meta es fuerte o débil. Sus g parecen ochos (8). Esto significa que usted es muy flexible. No afronta las tareas directamente, sino que primero las analiza durante un tiempo. Una vez hecho esto tiene la capacidad de realizar las tareas junto con otras cosas al mismo tiempo.

La intuición es la capacidad de entender las cosas sin el razonamiento. ¿Cómo de intuitivo es usted? Para contestar a esto debemos examinar el espaciado entre letras de sus palabras. Los frecuentes espacios entre sus letras indican que está dotado con una percepción que le permite entender e interpretar sin esfuerzo. Usted detecta cuando está sobre la pista correcta y cuando no lo está. Tiene corazonadas y puede rapidamente detectar la sinceridad o no en otras personas.

¿Está usted abierto a las nuevas ideas? ¡Mirando la anchura de su letra e nos ayuda a descubrirlo! Sus e parecen tener una anchura uniforme y agradable. Esto indica que usted es un buen oyente y tolerante con las opiniones y comportamientos de la gente. Usted es capáz de entender cualquiera de las dos posturas de una discusión.

¿Usted necesita hecerse notar? ¡Si termina sus palabras con una curva hacia arriba y a la izquierda es una buena indicación de esto! Sus palabras aparecen sin este movimiento al final. Usted no necesita hacer que otros aprueben lo que usted hace.

¿Cómo está su sentido del humor? Buscamos en las m y n para considerar si usted tiene un buen sentido del humor. No hay adornos en las líneas dentro de sus m y n, esto significa que no demuestra abiertamente su sentido del humor.

¿Es usted tímido? La segunda chepa de sus m es uniforme con la primera, usted no es tímido.

La carencia de lazos en sus t y d indica que sus sentimientos no pueden lastimarse facilmente. De hecho, usted no es sensible a las críticas que le hacen los demás. Usted es objetivo con las opiniones que la gente tiene de usted y las acepta o rechaza sin alterarse.

La carencia de una inclinación en su escritura indica que usted es estricto. Podría poner una regla imaginaria bajo su escritura. Le obsesiona el orden y la organización y tiene miedo a equivocarse. Esto genera un importante stress en si mismo y en los que le rodean.

En sus t, la relación de la barra con el vástago indica que usted tiene una fuerza de voluntad moderada. Tiene sus metas algo claras en su mente y puede decidir que acción tomar en cada caso.

La carencia de lazos en el interior de sus m y n indica despreocupación por las cosas. Ustes es confidente de si mismo y sus decisiones.

Así me conozco un poquito más, pues Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.(Isaac Newton)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hmmmm interesante el link... ahora mismo pruebo a ver que me sale.
Salu2