16 marzo 2006

Resucitando muertos

Un compañero del trabajo me ha venido con un reproductor de mp3 de marca desconocida que estaba totalmente muerto, a partir de ahora lo llamaremos El Cadaver.

Como soy el friki/geek de la oficina, mi compi a puesto todas sus esperanzas en mis conocimientos, así que para no defraudarle empece con la investigación a lo CSI.

Tras un rato de navegación por la red, de descartar páginas en alemán, chino y demás idiomas que , aunque los domino con soltura ;) , no me daban ningún tipo de solución, he encontrado una página increible, en ella te indican como recuperar del Más Allá, como si fueras un Clérigo de alto nivel, los reproductores de marca desconocida, aunque ya se que son chinos y los llaman S1mp3.

En el Proyecto S1mp3 encontrarás tutoriales para desmontar estos emepetreces, cambiarles el firmware e incluso hacer un poco de modding con los mismos, en resumen un proyecto muy currado y espectacular.

Por cierto El Cadaver ya está casi operativo, al menos ya funciona como disco USB.

3 comentarios:

==Dominus==> dijo...

si lo llego a saber... tengo yo aquí un "emepetrece" que recuperar (este al menos se deja funcionar como disco usb .... pero gracias a ello me he decidido a comprarme el Ipod .... en fin ... tampoco me voy a quejar ....

Y una pregunta .... la gente de este tipo de proyectos tiene vida propia ???? una vida sexual sana ???? .....

Kidscracker dijo...

Bueno respecto a nuestras vidas, si tenemos vidas, y muy buenas vidas, solo que también queremos mejorarles la vida a los dueños de estos reproductores. Muy buena onda que se comente de este proyecto por todos lados. Sigamos con el desarrollo!

Swan Project Developer

Anónimo dijo...

Yo tengo una vida sexual bestialmente activa, creo que insana como dices, mmm pero putalocura men XD