14 marzo 2006

Test Absurdo: ¿Cuántos años vas a vivir?

Será por el catarro que tengo encima (espero que no sea gripe aviar por tanto visitar el blog de JDA), pero hoy me he preguntado a mi mismo...

¿Cuántos años viviré con mi actual ritmo de vida?

Pues como internet es un pozo de sabiduría, spam, porno y chorradas (verás como aumentan las visitas al blog por referencias ;P) he encontrado un magnífico test que responde a esta pregunta:

Living to 100.com

Según la encuesta puedo llegar a vivir 84 añazos.
Demasiados creo yo para el ritmo de vida actual, pero aun así no supero a mi abuelo, que sigue dando guerra con sus 89 tacos (y que sean muchos más Don Pepito).

Y ahora me planteo otra pregunta: ¿Que pensión me quedará para cuando me jubile?, mira que segun ésto debo vivir de pensionista al menos 24 años... chungo lo llevo :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno. Pues dependiendo de lo que dure mi abuelo (que este año cumple 98 añitos y está como una rosa), podré llegar hasta los 89 o hasta los 95.

¡Argh!¡Demasiados años pagando mi hipoteca y la de mis hijos! Me veo currando a los 90 para ganarme la vida, porque con las genereaciones cafres que vienen detrás, no tenemos aseguradas las pensiones ni mucho menos.

Un saludo,
juanma71.

==Dominus==> dijo...

joder!!! lo tuyo es alegría !!! yo por "suerte " no llegaré a los 84 ....