04 abril 2006

Semana Santa Mix

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, y a punto de ir a Sevilla de vacaciones, he recuperado del disco duro de los recuerdos otra joyita de mi compositor preferido, JM más conocido como juanma71.

La obra en cuestión data del 2000 1997 (corrigeme Juanma si me equivoco), y originalmente estaba compuesta para ser reproducida por un tracker. Se trata de un ejercicio musical con una banda de semana santa, y es que los músicos de bandas están infrautilizados, si no ya vereis la segunda parte.

Esta genialidad la tienes en el YouTube (solo es música con una imagen estática)
Semana Santa Mix

El mp3 ha sido posteado con el consentimiento del autor, si deseas ponerte en contacto con el autor puedes hacerlo en su email juanma71[arroba]yahoo.com.

Puedes conocer más del autor en la entrevista que le realicé por su último Modulazo.
Categorías:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenas, soy JM, el autor de esta aberración musical, y me gustaría algunos datos adicionales.

No recuerdo exactamente la fecha, pero sí sé que fue compuesta antes de 1997.

El sonido es de calidad pésima, puesto que los sonidos los grabé utilizando una cinta de cassete, copia de una copia de otra cinta, reproducida desde un walkman malo y grabando con una tarjeta de sonido barata.

Eso sí, todos los sonidos que se oyen provienen de dicha cinta de bandas de Semana Santa, incluso cuando a la mitad de la reproducción la banda empieza a desvariar un poco.

Si alguien quiere el fichero MOD original para observar la partitura, que me lo pida por e-mail ( juanma71 @ yahoo . com )

Gracias a José Antonio por desempolvar esta vieja reliquia.

Un saludo,
juanma71.