15 junio 2006

Solución al Cubo de Rubick

Varhan me envía por email lo siguiente:
"Para los que como yo, no son capaces de hacer más de dos caras del
cubo de rubick , aqui hay una página en la que le pones como está tu
cubo actualmente y te dá las instrucciones para terminarlo ..... Eso
si en perfecto shackespereano!!!!
http://www.wrongway.org/cube/solve.html"


Al fin podré completar ese cubo del diablo, pues yo tampoco superé nunca el límite de las dos caras (aunque me las ingeniaba para desmontarlo y montarlo completo)...


Vía: email
Categorías: , ,

2 comentarios:

varhan dijo...

Para terminarlo yo utilizaba dos técnicas :

-Estrellarlo contra la pared , hasta que saltasen las piezas y entonces volver a montarlo ya terminado....

-Quitarle las pegatinas de los cubitos , y después volver a pegarlas con todos los lados del mismo color....

josantonio71 dijo...

La técnica pegatina no la use nunca, porque se estropeaban las pegatas y ya no quedaba bien el cubo