03 julio 2006

Mi carnet juega al Rol

Desde el pasado 1 de julio me siento más rolero que nunca, si ya me gustaba el rol de mesa, ahora puedo disfrutar con una nueva versión en vivo.

La DGT me ha dado mi hoja de personaje con 12 puntos de vida, y este fin de semana voy a empezar a jugar por las carreteras y calles de mi ciudad.

Para entonarme un poco voy a tomarme varias pociones para aumentar mi carisma y la percepción, !uf! parece que la tirada de tolerancia ha sido un poco baja, pero no importa, creo que puedo seguir confiando en mis dotes de conducción y autoestima.

Tiro por conducción y parece que todo va bien, trás una tirada de percepción me doy cuenta de que el atajo está a mi izquierda, pero para llegar debo superar un hechizo de linea continua y una runa de prohibido girar, mis tiradas son bajas, y la runa me hace 3 puntos de daño, pero no importa, aún me quedan 9.

¡Mierda!, dos caballeros de la orden del Dragón Verde han salido de la nada y han conseguido interceptarme, creo que tendré que enfrentarme a ellos, usaré primero un hechizo de amistad y buen rollito, a ver si consigo escabullirme de la pelea. No hay manera, tendré que enfrentarme a los dos.

Uno de los caballeros ha usado un amuleto de detección de magia y he dado positivo, el puñetero me ha hecho 6 puntos de daño.

El otro caballero me pide el salvoconducto de este reino, pero yo de eso no tengo, solo poseo el de mi condado, así que me ataca quitandome 4 puntos de vida. Esto se pone muy feo, debería estar muerto, pero las pociones que me tomé siguen funcionando y no me afectan las penalizaciones.

Intento sacar mi espada para contraatacar, pero me doy cuenta de que no me he puesto el cinto, así que los caballeros me rematan con un crítico de 3 puntos de vida.

¡Joder!, mi primera aventura y me han hecho 16 puntos de daño en un solo encuentro, a ver que hago con un carnet muerto a -4 puntos de vida...

Dramatización de un hecho real de este finde: Cuatro bajo cero en una sola operación

6 comentarios:

JDA dijo...

Que máster más cabrón...

:P

Anónimo dijo...

tio deja las drogas que empiezan a afectarte ... en serio... :P :P

P.D.: Los puntos de habilidad también pueden sumarse ????

josantonio71 dijo...

Yo no tomo drogas que restan puntos...

varhan dijo...

Yo ya me he hecho una pizarra , que colgaré en la parte de detrás de mi coche, en la que iré apuntando los puntos que me quedan ......

pd:"neqpz"

anilmanchego dijo...

yo tengo un vecino que cada vez que paso de 12 en la autopista me hace una marca en la puerta del coche.

Ya llevo, a ver que cuente,.... unas 15.

Anónimo dijo...

¡Jo macho! ¡Qué paliza!
Eso es lo malo de vivir en Madrid y Barcelona. Parece que el reverso tenebroso se está cebando con los caballeros y aprendices de esa zona de la galaxia.

En fin, seguiremos respetando las reglas del juego para evitar la pérdida de puntos. Es lo bueno de llevar a mis dos unidades R2 y R4 en los asientos traseros de mi Y-wing.

Saludos,
juanma71.