14 julio 2006

Sonic vs Mario



El Erizo Azul más famoso de las pantallas cumple 15 años (Tranquilo Juanma71 no voy a hacer la "SonicSemana")
Sonic the Hedgehog es un personaje de videojuegos, creado por SEGA, que, además de aparecer en una de las sagas de videojuegos más famosa, también está presente en cómics, dibujos animados y libros. El primer videojuego de esta franquicia fue creado en 1991, en respuesta a la mascota de Nintendo Mario. Sonic tiene la habilidad de correr a la velocidad del sonido, una característica que se muestra en la mayoría de sus juegos, siendo, además, su seña de identidad.

¿Y Tu, A que juegas? ¿Sonic o Mario?
¿Eres de los que va buscando setas y estrellitas?¿O recolectas anillos por doquier?
(El Juego comienza en los comentarios)

Categorías:

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ni Sonic ni Mario. Precisamente odio estos dos personajes (más el primero que el segundo) desde el momento en que mi hermano (que curiosamente se llama Mario) no nos dejaba ver la tele porque se pasaba horas y horas machacando la consola con estos juegos. Eso fue al principio, luego tuvo su época Street Fighter y Mortal Kombat... y en casa nos volvimos locos.

Saludos,
Juanma71.

varhan dijo...

Yo soy más me Sonic ... No por que el Mario no me guste , sino por que mi primera consola de videojuegos fué la SMS (Sega Master System) y después del "Alex Kidd" ,juego que venía con la consola , al que heché más horas fué al Sonic . Después me pasé a la MegaDrive de Sega tambien y aquí me lie con los Sonic 2 y 3 ... para cuando cogí una Nintendo , la Nintendo 64 , el Mario que había era el "Mario 64" , que aunque expectacular , no tenía nada que ver con los juegos clásicos de Plataformas 2D .....

pd:"enzfyo"

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga a mi me gusta mas el mario yo me evicie en el salon de juegos que habia en mi barrio que tenian el mario y mis buenas pesetas me han costado,entre el mario y el ghost goblins siempre estaba sin un duro.


Saludos
VictorManuel

pichuneke dijo...

Sonic. Pero el monigote no me hacía sentir ninguna simpatia. Lo que me gustaba era el juego.

La verdad es que prefiero al Donkey Kong de la Supernintendo.

pichuneke dijo...

Se me ha ido la olla. He puesto Sonic donde debería poner "Mario" :-D

varhan dijo...

Vamos a ver!!!! entre jugar con un Erizo Azul que puede moverse a la velocidad del sonido y un Fontanero con bigote.....

Uds. me direis!!!!.............

pues yo prefiero el Erizo!!!

pd:"pgvve"

varhan dijo...

Respecto a las recreativas.... la que se comia todas mis monedas de 5 duros era el "KungFu Master" ... con su gritito de "Guara!" ... que buenas tardes.....

pd:"obroqtqk"

josantonio71 dijo...

A mí, mi abuelo, que era encargado de unas recreativas, me trampeaba la "Phoenix" y me llevaba horas y horas dandole a los pobres pollitos y a ese peazo de nave final...


PD:Mi primer comentario sin gafas ;P
El lunes volveré a la carga... gracias Varhan por tomar las riendas durante mi convalecencia.

varhan dijo...

De nada coleguilla!!!! un placer!!! me alegro mucho por tí!!!!


pd1: y dime : ¿SONIC o MARIO?

pd2:"xwyxwjtc"

josantonio71 dijo...

Yo me quedo con MARIO... me estrene en las consolas con Nintendo

Anónimo dijo...

PAPARRUCHAS heroes, heroes de verdad los de antes como Johny Jones,para el spectrum, con su fisico transformado por la maldicion de Abu Simbel (gran escusa de los programadores pa rascarse los tegumentos procreativos y no currase un figurin)con grandiosa portada de azpiri, o ese juegazo que era sir fred, el primer sire español,eso si que eran heroes patrios como roberto alcazar y predin y no heroes transoceanicos, y del ole toro que me cuentas egh??!!, no tanto monopatin ni tablita de nieve ni leches leñe!!!

josantonio71 dijo...

Aahh! Que tiempos aquellos del Spectrum y sus interminables horas de carga...

Enano que viejo semos!, aun recuerdo ese peazo de juego que era el Robocop, donde mi querido ZX hablaba y todo...

Anónimo dijo...

sin duda alguna me quedo con Sonic