20 septiembre 2006

Invento para la ¿higiene? femenina

Me imagino que las chicas deben estar desbordadas por compresas que huelen a nubes, tampones que te hacen que esos días difíciles sean más felices, e incluso alguna que otra marca que se empeña en hacerlas creer que con tanga la menstruación se convierte en una fiesta brasileña...

Pues por si esto no fuera poco aquí os dejo la última vuelta de tuerca de la ¿higiene? femenina (y verás como en breve entiendes lode ¿higiene?)

El MoonCup
El Mooncup es una taza menstrual hecha de silicona médica no alergénica que proporciona un ligero sellado con la vagina y puede contener hasta 30 ml. de líquido.
El Mooncup es reutilizable, permitiendo ahorrarnos dinero y evitando los perjudiciales efectos que sobre el medio ambiente provoca el uso de los productos habituales de higiene femenina.
Un Mooncup dura años, como una válvula del corazón. Con las manos limpias, lo vacías, lo enjuagas (o limpíalo si no dispones de agua a mano) y lo reinsertas tan a menudo como haces con un tampón.

Si ya es un poquitín asquerosillo eso de los tampones, no quiero ni imaginar los de vaciar los 30 ml. de menstruación... Puag! y además supongo que insertar ese peazo de goma por donde dijimos debe ser un poquito difícil.

Y es que lo que no invente el hombre blanco...
Más info: Moon Cup Menstrual Cup
Categorías:

2 comentarios:

varhan dijo...

¿pero con ese cacharro se puede montar a caballo, hacer deporte y todas eses cosas tan fantásticas que se hacen con un tanpón?????

¿y se podrá saber a que huelen las nubes?????

Al menos sabemos que dura lo mismo que una valvula del corazón....

pd:"lhigt"

Anónimo dijo...

yo es que casi prefiero no opinar....

Quien desarrollará estas guarrerías ?????