01 septiembre 2006

La oreja sucia

Makoki siempre dice que tengo "la Oreja Sucia", y eso no significa que sea un guarrillo y tenga mis pabellones auditivos llenos de porquerías, si no que suelo malinterpretar lo que escucho.

Primero fueron las flexiputas de Peugeot, aunque al final tuvo que darme la razón, pues ella también llego a escucharlo.

Y ahora me pasa con el anuncio de los Potitos Nutribén, que según el eslogan Darán que Hablar, y mucho; pues para mi que la niña dice claramente "hija de p***", aunque de nuevo Makoki niega la evidencia, suerte que Internet es grande y sabia, y aquí os dejo la prueba con los subtitulos como deberían ser...


Categorías:

5 comentarios:

Tessa dijo...

Pensaba que era la única que lo escuchaba con claridad!!! Ese bebé es un mal hablado!!! XD

-ZalayA- dijo...

Por fin! mis amigos me tomaban por loco cuando decia lo de las flexiputas. Me has devielto la confianza en mi mismo.

Anónimo dijo...

Efectivamente, está claro que los hombres tenemos mayor definición en el oído para aislar los sonidos fonéticos. Lo de las "flexiputas" era más que evidente, quizás una maniobra oculta para llamar la atención (y lo han conseguido).

Y para terminar, un comentario inocente y verídico. Mi mujer ha acabado reconociendo que no es que yo oiga mal, sino que ella no logra expresarse con claridad. Suele pasarle a las mujeres listas, sus cerebros van más rápidos que su boca y en ocasiones no consiguen expresar con precisión sus pensamientos. Eso, unido a la complejidad del discurso femenina (científicamente probado y ya discutido en este blog), hace que sea francamente difícil entender a las mujeres en ciertas momentos.

Saludos,
juanma71.

Salvaje dijo...

Hola!
Visito mucho el blog, pero no he comentado nunca, pero es que esto me ha llegado!!!. No somos unos locos!, Dominus fue el primero que me puso en la pista del anuncio de Nutriben, y creo todo el mundo oimos lo mismo!!!

==Dominus==> dijo...

ostia Salvaje !!!! tú por aquí ....

Joder es que este bebe es la caña !!! sinceramente los del anuncio se lo han currado bajo el lema de da igual si hablan bien o mal de ti, lo importante es que hablen de ti ... pero yo cada vez que veo al crio este me descojono.....

Att: Juanma71 ...

-Las mujeres inteligentes no existen (esto me va a cosar el divorcio) :P :P :P
- Tranquilo, a mi con Salvaje me ocurre lo mismo, cuando te resume una frase en la primera y última palabra y no tiene sentido, se me queda una cara de agilipollao acojonante !!!

P.D.2: Alguien se quiere pasar por el nuevo Despresurizados ???????