25 octubre 2006

El reloj de Einstein

Todos conocemos la Teoría de la Relatividad de Einstein, aunque eso no implica que la entendamos, pues aquí tienes un reloj que hará las delicias de los admiradores de la misma, ya sean de la especial o de la general...


El joio cambia cada segundo la situación de los números en la esfera, de forma que en 30 sg. las tres pasan a ser las nueve... obviamente la hora se lee ignorando los números y sólo atendiendo a la posición de las manecillas, y todo por el módico precio de 29,95$ en Mental Floss

¡Yo quiero uno!(Acepto regalos)
Vía: Neatorama
Categorías: , ,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde que te compraste el Swatch Musicall con la melodía de Jarre cada vez te compras relojes más raros...

Saludos,
juanma71.

varhan dijo...

Arggg!! no recordaba ese reloj .. valiente añito que me dió Josantonio71 con la musiquita de Jarre ....

pd:"vqzmss"

josantonio71 dijo...

AHHH!!!! mi Swacht de Jarreeeeee... que buenos recuerdo...

Todavía lo tengo en un cajon dentro de su cajita, lastima que se rompió parte de la carcasa, por lo demás sigue estando totalmente operativo :)

Y Varhan no te quejes, que gracias a mí tu cultura musical ganó mucho.