27 noviembre 2006

Como quedarte sin móvil en 24 movimientos

Hoy me ha llegado al correo una notificación de los chicos de Nokia para que aprenda a hacer Nokia Spin con mi teléfono móvil.

El Nokia Spin es básicamente hacer florituras con el pobrecito celular entre los dedos, o lo que es lo mismo, estrellar el móvil contra el suelo haciendo el payaso en menos de 24 movimientos.

Algo parecido hemos intentado todos alguna vez con los bolis, aunque yo me considero un negado para eso del spin...pero algunos son verdaderos maestros, si no mira el video...



Y es que los móviles últimamente hacen de todo... hasta sirven para llamar a otros móviles :P

Vía: Nokia
Categorías:

1 comentario:

-ZalayA- dijo...

No es por presumir, pero yo soy un hacha en esto de darle vueltecitas al boli, y desde que he empezado en la universidad, mi habilidad en eso y en el mus ha crecido.
Aunque nadie gana a los chinos/japoneses en estas cosas...
----Namarië----