31 enero 2007

Mujer al volante...

No me considero misógino, pero sí creo en el refranero español, así que pretendo demostrar el dicho: Mujer al volante, peligro constante, mediante la presentación de cuatro pruebas gráficas...

Prueba 1: Le puede pasar a cualquiera... [video Youtube]
Los nervios, la falta de visión o incluso las malas indicaciones pueden llevarnos a esta situación, sin tener que ver en ello el sexo del conductor.

Prueba 2: Por mis ovarios... [video Youtube]
Cuando te quedas encerrada en un parking casi vacío ;P la única manera de salir es hacerte sitio, y es que todos sabemos que a veces el volante no gira más y sobre todo que a la tercera va la vencida.

Prueba 3: A mi me lo enseñaron así... [video Youtube]
Si te enfrentas a una barrera y no llegas a la máquina para abrirla, el tema se pone complicado, y a grandes males grandes remedios.

Prueba 4: Más difícil todavía, a ver si lo mejoras... [video Youtube]
Y es que cuando se te cala el coche ya no sabes que hacer, y si además la entrada es estrecha ;P Pero seguro que ningún hombre lo hace mejor.

Y con estás pruebas dejo constacia de la sabiduría popular :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

brutal, y luego se quejan