20 febrero 2007

El Fin de los Días

Cuántas veces hemos oído eso de que el mundo se va a acabar, y siempre nos despertamos al día siguiente esperando el Juicio Final para así librarnos de ir al curro y tener que pagar la hipoteca.

Pero es que en esto de las profecías hay poca seriedad, y las fechas que dan no son nada fiables, si no mirad esta lista de profetillas que prometen el Fin del Mundo y luego ná de ná.

- La mujer del fundador de los Davidianos profetizo, trás la muerte de su marido, que el fin del mundo sería el 22 de Abril de 1959, y a parte de que el jugador de los Yankees, Whitey Ford eliminó a 15 jugadores de Washington Senators, no ocurrió nada importante ese día.

- Otro fue Henry Adams, escritor de renombre, que casi al final de su vida profetizó que el mundo tal como lo conocemos acabaría en 1921. Curiosamente el mundo tal como Henry Adams conocía acabo para él en 1918.

- En la Guerra del Golfo, Louis Farrakhan, un lider del Mundo Islámico, veía la "Guerra del Armagedón, la cual era la Batalla Final". Lástima que tras ese conflicto el Mundo siguiera girando y dando más oportunidades de armagedones.

- De esta moda profética no se salvan ni los matemáticos, Jacob Bernoulli, afamado matemático del siglo XVII, predijo que un cometa que se vió en 1680 volvería al poco tiempo e impactaría contra la Tierra. El cometa no se ha vuelto a ver desde entonces...

- En 1971, Ronald Reagan, dijo que "por primera vez en la Historia del Mundo, todo estaba listo para la Batalla del Armagedón y la segunda venida de Cristo". No pasó nada y Reagan fue elegido presidente de los EEUU.

- Y para terminar mi joyita patria preferida, en 1999, el modisto Paco Rabanne (Francisco Rabaneda pa los amigos) se retiró del diseño y se dedico a sus labores proféticas, entre las cuales estaba la caida del satélite ruso Mir en el año 2000, provocando el Fin de los Días..

Vía: Neatorama

No hay comentarios: