...nació mi hermano, al que muchos conoceis por aquí como el Vengador Alopécico, y hoy, para celebrar su santo, quiero compartir uno de mis primeros recuerdos, la elección de su nombre.
Mis padres optaron por continuar la tradición familiar de llamar Juan al menos a uno de sus vástagos. Pero he aquí que no contaban con mi Neurona Absurda, pues ya en mi infancia comenzaba a tomar conciencia de ella misma cual Skynet.
Quisieron hacerme partícipe en la elección del nombre de aquel nuevo integrante de mi mundo y ante la pregunta de si me gustaba el nombre de Juan para el nuevo hermanito, mi respuesta fue un rotundo ¡No!.
En un principio, y aquí se ve que por aquel entonces ya era un friki de cuidao, propuse llamarle garbancito, héroe por excelencia de mis cuentos y del mismo tamaño que aquel enano rosadito, pero curiosamente a mis padres no les agradaba aquel nombre(?).
Mientras me miraban con cara de ¿pero a quién sale este niño? mi recien adquirido hermano me apretó la mano y tuve una epifanía...
-¡ Ya está, con esa fuerza que tiene sólo puede llamarse Goliat ! -
Mi padre, armándose de paciencia, intentó convencerme de que ese tampoco era un nombre adecuado. Pero cuanto más lo intentaba más me cerraba en banda y es que a veces a tozudo no me gana nadie.
Al final llegamos a un acuerdo, le pondríamos David, que mola más, pues, aunque era pequeñito como mi hermano, le pegó una paliza al gigante, y para no perder la tradición añadiríamos el Juan detrás.
Así que mi querido Enano se llama David Juan, David por cabezonería mía y Juan por tradición familiar, aunque todos lo llamamos Dávi (que sé que le jode ;P ).
Enano feliz Santo
Pensé regalarte una HeadBlade pero al final decidí no hacerlo, ¡Libera tu calva, dejate crecer la cortinilla! :D
1 comentario:
Garbancito :o
Mira que miré nombres i nombres, pero este se me pasó por alto :p
Publicar un comentario