10 abril 2007

Cuidado cera!

Ya estoy de vuelta en los madriles de las vacaciones de Semana Santa, y ya voy contando los día para que llegue la Feria y bajar de nuevo a Sevilla (Juanma71 esta vez prometo verte).

Durante estas vacaciones, a parte de sumergirme en el sentir cofrade sevillano, junto al grupo de los Jartibles, compuesto por mi buen amigo Carolo, su Chorva, mi querida Makoki y mi cuñaaaa, también me ha dado tiempo de alguna que otra sinapsis absurda. Y como muestra os dejo una curiosa foto de las señales de tráfico que abundan por mi Ciudad durante la Semana Santa.

Cuidado cera

La instantanea (verídica y sin fotochopear) está tomada a la entrada de la calle Baños, y la verdad que nunca había visto una señal de peligro parecida, lo que me da en pensar en que clase de cera usan para hacer los cirios de los nazarenos sevillanos, si ésta es capaz de hacer que un coche derrape y vuelque ó_Ò!

No hay comentarios: