21 mayo 2007

The Sarah Connors Chronicles

Si eres un fan de Terminator estás de enhorabuena, cada vez está más cerca el estreno de la serie de televisión "The Sarah Connors Chronicles", en la cual se narra las peripecias de la familia Connors, compuesta por madre e hijo, para ocultarse del Gobierno mientras planean la destrucción de Skynet con la esperanza de parar el Armagedón.

Link a la Wikipedia

La serie se situa entre los acontecimientos de T2:Judgment Day y los futuros sucesos de T3:Rise of the Machine, y podremos ver el día a día de Sarah (la Reina Gorgo de 300) y John Connor (Zach, el hermanito amigo de Claire de Heroes [Gracias Zalaya por la corrección]), enfrentamientos con un Terminator dispuesto a borrarlos del mapa, y obviamente la aparición de una Terminatrix (River Tam de Firefly), que es y está muy buena...

Para ir abriendo boca aquí teneis un vídeo con el promo de la serie
Ver vídeo en MovieOnline

6 comentarios:

-ZalayA- dijo...

Le tengo ganas, y eso que a mi Terminator....
Pero me encantó River en Serenity, y Gorgo tiene su morgo, digo morbo.
Lo unico es que Zach no es hermano de Claire en Heroes, sino si mejor amigo, y que dejo la serie en medio de muchos rumores sobre la sexualidad de su personaje. Tambien salió en House, haciendo de chico que hablaba con dios.
-Namarië-

josantonio71 dijo...

Ups!!! es verdad Zalaya, vaya pifia que he metido... ahora mismo lo corrijo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola!
Pones que Sarah es la reina Gorgo en 300 pero me parece que no es así, porque la actriz que hace de Sarah Connor en la saga de Terminator es Linda Carroll Hamilton y la que hace de Reina Gorgo en 300 es la actriz Lena Headey. :-)

josantonio71 dijo...

Anónimo tienes razón, la Sarah Connors del cine era Caroll Hamilton, pero en la serie es Lena Headey la que hace este papel... (fijate en el enlace que pongo a IMDB donde sale el cast)

Un saludo

Anónimo dijo...

Ahmmm!! Vale! jeje. Eso me pasa por hablar sin mirar los links! Es que soy una precipitada! Sorry ;-)
Por cierto, enhorabuena por tu blog.

josantonio71 dijo...

No pasa nada mi querida Neurona Anónima, y gracias a ti por visitarnos...