04 junio 2007

Concurso imitadores de Kamehamehas

Para los que aún no lo sepan, el kamehameha u "Onda Vital", es la técnica más famosa de Son Goku, personaje principal de la serie Dragon Ball (en todos sus sabores...normal, Z y GT)...
Pues en Nueva Zelanda, durante una friki-convención, el mes pasado se ha realizado un concurso de "lanzadores" de ondas vitales...

Atentos al vídeo de la semifinal que no tiene desperdicio


Y por si la duda te corroe por saber quién es el ganador aquí tienes el enlace a la Gran Final de Kamehameas.

Y es que como dijo el torero: "hay gente pa tó"...
Vía: Email de Antonio el Trebolero (+20 en frikismo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola! Sé que no tiene mucho que ver, pero aquí les dejo un concurso, para los imitadores que les interese:

http://enconstruccion.rtve.es/videos-Subelo.php

¿Te gusta imitar? Pues esta es tu oportunidad. Os convocamos al I Concurso de imitadores de En Construcción ¿Los personajes a imitar? ¿Tú qué crees? :)

Bases del I Concurso de Imitadores de Carlota, Gus, Diego e Inés del programa En Construcción:

1. Personajes a imitar: cualquiera de los protagonistas del programa. Es decir, Carlota, Gus, Diego e Inés.

2. Las imitaciones no deben superar el minuto y medio de duración y se harán llegar al programa a través de la web de En Construcción.

3. Tienes hasta el 25 de julio de 2008 a las 00:00h para subir tus imitaciones a la web.

4. Todas las imitaciones se colgarán en la web. Como premio, las cuatro mejores imitaciones (cada una de un personaje del programa diferente) se emitirán en el programa a partir de septiembre de 2008.

5. Entrarán en concurso tanto imitaciones únicas como en grupo, pero se premiará al mejor imitador de cada personaje (puede ser que se premie a un imitador que ha participado en una imitación en grupo, y no al resto de componentes de la imitación).

6. De las imitaciones ganadoras, TVE escogerá para emitir en televisión los fragmentos que considere más adecuados según el criterio del programa. Presentarse a este concurso autoriza a TVE S.A. a emitir y utilizar las imágenes de las imitaciones ganadoras tantas veces cómo lo crea conveniente.

Date prisa y ponte ya a grabar. Esperamos tus mejores imitaciones.