31 agosto 2007

Volando seguro... aunque de pie.

Como habréis notado llevo unos días ausente del blog, esto ha sido debido a un pequeño viaje que he tenido que hacer a Tenerife por razones de trabajo.

Pues resulta que según ciertas estadísticas tenía un 49% de probabilidad de llegar sano y salvo a la Isla (volaba en la fila 4), así que a la vuelta, debido a problemas de overbooking, me han asegurado el 100%, volando en el trasportín de cola junto a los tripulantes :P , o sea que técnicamente me he hecho el trayecto desde Tenerife a Madrid andando, o casi.

Desde aquí aprovecho para mandar un saludo a los colegas de sistemas de Tenerife, que sé que siguen a la Neurona desde la Isla.

2 comentarios:

Yo misma dijo...

Feliz BlogDay2007!!! Estás entre mis 5 blogs recomendados!!!

http://mi-microcosmos.blogspot.com/2007/08/blogday-2007.html

http://www.blogday.com

Anónimo dijo...

Jajajajaja probabilidades... creo que si el avión se estrella, ya te puedes poner el DNI entre los dientes, vayas detrás o delante.

Pero bueno, si los expertos dicen esas estadísticas, será porque son ciertas. Por si acaso cuando viaje intentaré colocarme en la cola del avión ;)

Muakakiss