01 octubre 2007

Homero, ese gran filósofo

Ya estoy de vuelta de mi paseo por los aeropuertos de Aragón, y tras pelearme con el Directorio Activo sólo me queda citar a Homer Simpson (Homero para mis neuronas del otro lado del charco):
Mejor que hacer cosas es ver hacer cosas

¡Qué gran verdad!, con lo agustito que se está viendo como los demás curran... y si no que se lo digan a los jubilaos y a los que ven Bricomania ;P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre todo si cobras por ver cómo los demás hacen las cosas.

Bienvenido de nuevo :)

Saludos,
juanma71.

Anónimo dijo...

Por fin, se echaba de menos a la Neurona absurda de todos los días :P

Estoy de acuerdo con vosotros, pero no es algo aburrido??

Muakakiss

Guelhe dijo...

Hola, soy un lector de la neurona desde Costa Rica (donde segun Spielberg hay dinosaurios y nuestra capital es una playa jaja). He empezado desde hoy a leerlos, aunque ya llevo como 20 paginas leidas jeje. Ahora que veo que mencionaron a Homero Simpson, hay una duda que siempre he tenido respecto a su nombre en las tierras ibericas, ya que ustedes lo conocen como Homer, que seria su nombre ne ingles, pero con el amor que hay en España a nuestro idioma ,porque el nombre de él no fue traducido? Me parece muy raro en especial al saber que haya traducen todo en nuestra lengua. Gracias de antemano por esclarecer la duda.

josantonio71 dijo...

Hola Watashi,
Gracias por leer el blog, y tómatelo con más calma que no me hago responsable de los daños neuronales ni de la adicción :D

Con respecto a lo de traducirlo todo, gracias a Dios es una constumbre en desuso, es preferible dejar las cosas tal como las idearon los creadores, aunque tristemente todavía se sigue haciendo (aún no comprendo porque se ha traducido como "zas en toda la boca" el maravilloso "bazinga" del Dr. Cooper).

Un saludo
J.