23 julio 2008

Las Rubias NO son tontas

Hoy vamos a echar por tierra el mito urbano de que las rubias son tontas, para demostrarlo os dejo este documento "científico":
Las mutaciones genéticas responsables del color de pelo indican que los primeros rubios fueron los hombres de Neandertal, no los Homo Sapiens. El gen del pelo rubio apareció en algún momento de la glaciación Würm, tal vez como respuesta a la relativa falta de luz solar durante la era glacial.[...]
Los Neandertales tenía un cerebro una quinta parte más grande que el nuestro.[...] Eran más altos que nosotros, más fuertes y sin duda más inteligentes.[...] Eran intelectualmente superiores y tenían mejor aspecto. Eran rubios, tenían los pómulos prominentes y las facciones muy marcadas; debían tener aspecto de supermodelos.
[...] En algún momento las mujeres Neandertales se apiadaron de los enclenques hombres de Cromañon y se cruzaron con ellos.[...] Tenemos la suerte de llevar los genes de los rubios Neandertales.
[...] El considerar estúpidos a los rubios es un prejuicio que los morenos ingeniaron para desviar la atención del verdadero problema a escala mundial: los defectos de los morenos. Confeccionando un listado de las personas más estúpidas de la historia se llegará a la conclusión de que todas son morenas.[...]
Extracto de Next de Michael Crichton

Así que si conoces alguna rubia tonta seguro que sera de "bote", de ahí lo de "tonta del bote".
¡Ah! y que conste que yo era rubio, aunque he ido mutando con el tiempo :D
Vía: Next de Michael Crichton

No hay comentarios: