14 noviembre 2005

Los Transformers cobran vida

Muchos recordareis esa serie de dibujos animados que hizo furor allá por los ochenta. A la serie le acompañaban multitud de juguetes articulados de Hasbro, comics de la Marvel, pegatinas, etc... Todo referido a un mundo futuro, Cybertron, donde las máquinas tenían conciencia y vida propia, al estilo de Skynet, y se transformaban en increibles robots.

En este mundo existían dos bandos, los Autobots, liderados por Optimus Prime, estos eran los buenos y eran todo tipos de coches, y los Decepticons, liderados por el malvado Megatron, los cuales eran vehículos y armas militares. Estas dos facciones estaban en continua guerra, y tras la destrucción de Cybertron llegan a la Tierra, donde siguieron sus disputas.

Pues ahora los directores Steven Spielberg (La Guerra de los Mundos) y Michael Bay (La Isla), se enmbarcan en la aventura de llevar esta historia al cine. La película será producida por DreamWorks y Paramount Pictures, y tienen previsto su extreno el 4 de Julio del 2007.

La peli combinará actores reales con animación digital, apartándose de la imagen animada de los Transformers. Este año en la Comic-Con aparecieron con un Optimus Prime tapado por una lona, creando un revuelo increible entre los fans.

Sitios relacionados: Web de la película, Transformers.com
Categorías: Cine

1 comentario:

JDA dijo...

Los rumores comentaban que Tom Hanks quería doblar la voz de OP, se ve que es un gran fan de la serie (y siendo coleguilla de Spielberg...)