26 diciembre 2005

Y llegó Papá Noel

Desde siempre en mi casa se ha regalado por Navidad, mi padre ha trabajado durante muchos años para empresas americanas, y la costumbre del Gordo de Colorao se instauró desde mi tierna infancia en mi hogar.
Era la excusa perfecta para disfrutar más tiempo de los juguetes en vacaciones, y para recibir el "doble" de regalos.
Pues este año he debido de ser muy bueno, los regalos han ido desde mi querido Profesor Tolkien hasta el Sr. Lucas, pasando por algun que otro gadget.

¿Y tú, eres del Gordo de Colorao o de los Tres Magos? Yo me apunto a los dos ;P
Categorías: Vida de una N.A.

2 comentarios:

varhan dijo...

Pues en mi caso , aún entendiendo que el "Tio de la Coca-Cola" es mucho más práctico (tienes mucho más tiempo para disfrutar de los regalos) preferimos encargarle la mayoría de las cosas a "Los Reyes Magos" , que como son 3 podrán repartir más el peso de los juguetes (no vaya a ser que el "tio de Coca-Cola" le dé por denunciarnos un año de estos por malas condiciones laborales por cargar sobrepeso), aunque dado el grado de influencia que tiene el "tio de Colorao" siempre de dejamos que nos traiga alguna cosilla (pá no marginarlo del todo , no sea que nos denuncie por ello....)

Anónimo dijo...

Pues aprovéchate lo que puedas, que en cuanto tengas enanos, todos los regalos van para ellos. Y tu te quedas con cara de pasmao y la cartera vacía.

Saludos,
juanma71.