12 enero 2006

Honda Civic controlado por PSP

Como , según mi opinión , el año pasado fui bueno , y no quería dejar mi regalo en manos de segundas opiniones sobre mi buena conducta (que pueden saber de mí LOS REYES MAGOS y PAPA NOEL que no sepa yo , y además es mejor preguntar a un testigo directo , o sea a mí , y yo me tengo en muy buena estima), decidí regalarme la PSP ....

Despues de algo menos de un mes con ella, sólo puedo decir una cosa ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!! hay miles de aplicaciones para ella (siempre que tengas la versión de FIRMWARE anterior a la 1.50) , desde emuladores de todo tipo (Game boy, Megadrive, SuperNintendo, NeoCD, SCUMM (SI , puedes jugar al Monkey island!!!!)... etc) , reproductores divx/xvid , aplicaciones para controlar tu PC via WiFi , Launchers para cargar "copias de seguridad" de "tus" juegos ... de todo.

Cada dia encuentro más cosas , y aqui va una de las que más me han impresionado :

UN COCHE CONTROLADO POR LA PSP!!!!!!!!!

Se trata de un Honda Civic , y la psp puede controlar a través del Wifi entre otras funciones : dirección, el pedal del gas , frenos, claxon, abrir y cerrar las puertas, luces, por supesto el volumen de la radio ...

El coche lleva un motor Electrico desarrolado por Metra Electronics , los componentes internos por los desarrolla Tsunami y el interface de control está Basado en Aurora Multimedia WACI NX IP.

el coche está expuesto en la International Consumer Electonics Show (CES)

La noticia esta sacada de :waciworld.com

Ya solo falta que lo pongan de serie .....
Vía: Email Varhan
Categorías: Mundo Geek/Freak

4 comentarios:

josantonio71 dijo...

Killo una pasada... sobre todo pa putear al conductor del Civic desde la acera con tu PSP...
Destruction Derby en vivo!!!

Anónimo dijo...

No me subiría a ese coche ni aunque me lo regalaran. Es un peligro público. Se te cuela cualquier jugón de PSP en la frecuencia adecuada y te lanza a toda velocidad por un barranco.

Para mí, los coches como las mujeres, sencillos, seguros, baratos y sin trucos.

Un saludo,
juanma71.

Anónimo dijo...

con la PSP tb puedes controlar tu casa a traves del WiFi( luces, persianas, etc)

Anónimo dijo...

lo siento.
Aquí el sistema que lo hace posible
Domotium.

;-)