Hace poco que mi mujer ha empezado a trabajar en una guardería y este sería un regalo muy útil para ella, un analizador de llantos de bebé.
Como la fregona y el chupa-chups, este es un invento patrio, español como la tortilla de patatas, aunque el hermano de Homer pretenda quedarse con la autoría.
El aparatito analiza la energía y la frecuencia del llanto, luego lo correlaciona con unos patrones y detecta cinco posibles estados: hambre, aburrimiento, malestar, sueño o stress, para después mostrarnos una tabla de sintomas. El índice de aciertos a la hora de diagnosticar el llanto de los pokemons es superior al 87% con los indicadores luminosos y del 98% cuando se confronta con la tabla de síntomas.
Imprescindible para padres primerizos y no tan primerizos.
Vía: WhyCry
Categorías: Mundo Geek,
Categorías: Mundo Geek,
1 comentario:
Pues yo, con mi pequeña pokemon que ya ha superado esa fase, y con otro pokemon en progreso, no he necesitado ese chisme. Es más, os digo por experiencia que los enanos suelen sentir "stress" porque no duermen bien y tienen "sueño", debido a su vez por algún "malestar", que normalmente suele ser "hambre" o simplemente "aburrimiento". Así que basta con probar a satisfacerles esas necesidades en orden inverso hasta acertar. Nunca falla.
Un saludo,
Juanma71.
Publicar un comentario