23 mayo 2006

Cambio de Look

Hacia ya tiempo que quería cambiar la plantilla de mi querida Neurona, y al fin me he decidido a ello.

Me gustaría saber tu opinión sobre el nuevo look de la Neurona Absurda, si echas algo en falta o si crees que se podría mejorar en algún aspecto (ya se que Varhan va a salir con lo de la verificación de palabra, pero para eso tengo puesta la encuesta).

Espero que te guste y ya me cuentas...

un saludo
Josantonio
Categorías:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí me gusta mucho. Felicidades por la nueva imagen ;) Un saludo

JDA dijo...

Esta mucho mejor que la anterior, aunque como normalmente lo leo por el google reader si no avisas no me hubiese enterado del cambio hasta que fuera a poner un comentario...

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho, me parece muy bacano el nuevo diseño, aunque algo que nunca me ah gustado es la manera que se ven amontonados todos los elementos donde esten la licencia de creative commons y ad-free blog, y pues la encuesta no queda del todo encajada en el tamaño.

la parte donde estan los post y lso comentarios estan superbien, me gusta mucho mas que antes..

ahora esto me surge una duda, tu realisas los diseños? eres diseñador grafico o web?

varhan dijo...

Mu!! mona si señó!!!! ....
Aunque yo hubiera elegido otros colores ;P (y tu sabes lo bien que se me da a mi eso de los colores :)


AL FIN LO CONSEGUIREMOS "Fuera La Verificación de la Palabra" cada vez somos más !!!!.....

josantonio71 dijo...

Gracias a todos por los cumplidos.

Diegonomerfo el diseño de la plantilla lo he hecho modificando una ya existente, pero el tema del diseño gráfico siempre me ha entusiasmado. Si te fijas muchas de las imagenes que pongo son arreglos mios.

De todas formas tengo en cuenta tu comentario sobre el amontonamiento, lo ire depurando poco a poco (ya he visto un par de cosas que no han quedado como yo quiero)

Un saludo
Josantonio

Anónimo dijo...

No está mal. Me gustan los colores verdes y sus distintas tonalidades. Ahora tu blog parece un bosque. La lectura es más relajante.

Saludos,
juanma71.

Anónimo dijo...

Me gusta, pero me gustaba mas la anterior... igual es porque esa misma plantilla la utilicé yo en mi blog y la tengo bastante vista... Pero es lo que suele pasar no??? por lo menos a mí; cuando llevo mucho tiempo con una plantilla me canso y la cambio o modifico...

Lo de la verificación de palabra yo ya he votado: NO ME GUSTA!

Salu2

Anónimo dijo...

Tengo ganas de hacerme un blog, :S pero no me decido...

Me gusta mucho tu blog neurotico absurdo jajaja.

Te escribo proque estaba mirando los comentarios y vi que respondiste a el mio, y porque reviuse el mio denuevo y me veo muy inconformista jaja, as que queria aclararte que me gusto enserio mucho como se ve ahora el blog, solo queria dar unas sugerencias de que seria bueno mejorar..

chao y un abraso

DiegonoMerfo