Una es el Burnatonce, sirve para quemar CDs y funciona de forma muy parecida al Nero, pero con la ventaja de que ocupa muy poco recursos del sistema y solo ocupa 4 Mb. La interfaz es muy intuitiva (del tipo arrastrar y soltar), y permite realizar discos multi-sesion, de inicio y de audio, además de hacer imagenes del tipo ISO y CUE. Vía: Linkorama
La otra es GIMPshop, un hack de GIMP, la aplicación de retoque fotografico gratuita por excelencia, que le da a los menus de GIMP un look a lo Photoshop, con lo cual hace más fácil la migración de una a otra. Esta disponible para MAC, Windows y Linux, así que ya no tienes excusa para no probar esta maravilla de programa.
Categorías: Software
2 comentarios:
¡Hombre! Lo del GIMPShop me viene muy bien. A ver si convenzo a mis usuarios de que no se aferren a sus versiones piratas de Photoshop y se pasen definitivamente al GIMP.
Un saludo,
juanma71.
Yo utilizo dvdshrink (en http://www.dvdshrink.org/) para hacer copias de "MIS" DVDs de video , pasandolas de DVD9 a DVD5 (quitandoles idiomas , subtitulos , contenido extra o aumentando la compresión) ... muy facil y pesa poquísimo.
Y tambien el dvddecrypter (en http://www.dvddecrypter.com/) para hacer copias exactas de "MIS" DVDs.
Los dos son Gratuitos y muy faciles de utilizar....
Publicar un comentario