25 mayo 2006

Yo no soy Friki, soy Mago de nivel 20

Hoy se celebra el Día del Orgullo Friki, y hoy me gustaría compartir el momento más friki de mi vida...
El día de mi Boda (ve tomando nota JDA que ya te queda poco ;P ).

Obviamente la ceremonia no revestía ningún nivel de frikismo, pero el convite... el convite fue friki total.

Empezamos mi mujer y yo con diseñar nuestras invitaciones dandole un look a lo Tierra Media, incluso añadimos un par de frases escritas con las Cirth como cabecera y pie de las misma. Una era lo que Bilbo dice en su fiesta de cumpleaños:
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Mientras que la otra es una frase que dice Arwen en la peli y que eligió Makoki.

Después para identificar las mesas de invitados usamos los nombres de los personajes del Señor de los Anillos, siendo la mesa presidencial la "Isildur".

Con la música del convite también me lucí :)
Para la entrada de los invitados en el comedor use "Concerning Hobbits" ( segundo corte de la B.S.O. de La Comunidad del Anillo), y para la entrada triunfal de mi querida Makoki y yo,subimos el nivel de frikismo con el "Throne anf Finale" the "Star Wars:A New Hope", aún recuerdo mi saludo a lo Imperio a la mesa de los Dark Rebels.

El convite creo que fue de lo más original, y más de uno flipó con la música, lo importante es que todo el mundo se divirtió mucho con la idea de tunnearlo. Todo esto lo pueden verificar Varhan y Juanma71, entre otros, que presenciaron en directo este pasaje de mi historia particular.

En resumen una verdadera pasada, y es que Makoki sí se leyó las 10 razones para salir con un friki.

Así que con mi Espada Laser en la mano y mi Anillo Único al cuello puedo gritar orgulloso:

Yo soy un friki de toda la vida



¿Y tú eres un friki?, ¿Cuál ha sido el momento más friki de tu vida?
No te averguences, sal del Monolito y sincerate con los demás (joer parezco Patricia).

7 comentarios:

JDA dijo...

Bueno... algún toque "friki" en mi boda sí que va haber... ya veremos a ver como acaba todo ;) (paso de poner Spoilers)

mmmm... ¿el momento más friki de mi vida? Pues no sabría cuál elegir... Ha habido bastantes... :P

¡¡FELIZ DIA DEL ORGULLO FRIKI!!

PS: Por ahora sólo soy Gnomo-Clérigo (de Gond) de nivel 9...

Anónimo dijo...

Pues sí, fue testigo de un alto índice de frikismo en la boda de josantonio71. Tengo que reconocer que quedó bastante original.

La verdad es que en mi boda intenté también un toque personal, pero el público femenino (o sea, la novia, hermana, suegra y congéneres similares) se negó en redondo a exhibir la banda sonora electrónica que había compuesto personalmente para ponerla durante la ceremonia, siendo sustituida por un coro de nenes chillones vestidos de negro y un violín desafinado.

En definitiva, no me puedo considerar un friki porque no cumplo exctamente con los mandatos establecidos. Por cierto, odio los juegos de rol (y mira que josantonio71 intentó en repetidas veces introducirme en esas "sectas").

Saludos,
juanma71.

josantonio71 dijo...

Juanma fue una pena que no te dejaras tentar por el reverso tenebroso, recuerdo ese peazo de guerrero que se ha perdio el mundo rolero.

Un saludo

varhan dijo...

Pues sí ... yo tambien viví la boda de Jose y Makoki , más que friki fué muy original... y bastante divertida.

...Un momento friki del banquete lo protagonizó mi hijo "DaniMon" al firmar en el "libro de firmas"... El ,con 4 años quizo firmar ,y con en consentimiento de Jose & Makoki , lo hizo ... dibujó un "Mazinger Z" que ocupó toda una hoja (con Jet Scranders incluido) , y creo recordar que algún enemigo...

-------------------

VOTA NO a la verificación de palabra.

josantonio71 dijo...

Si Señor, a ver si mañana escaneo la página del libro de firmas mas original y friki que he visto, entre el Mazinger de "Danimon" y los "Que la Fuerza te Acompañe" con que terminaban las dedicatorias eso parece cualquier cosa menos un libro de firmas de una boda ;P

varhan dijo...

Respecto a momentos frikis , protagonizado por mi , no creo que haya más "frikez" junta , que cuando montabamos las partidas de Rol en el aula de estudios de la facultad de Matemáticas. Alli el grupo de los S.M.T. (nuestro amigo Jose, Loma , Jesus y un servidor) y las D.W. (Virgi y Cris) totalmente metidos en nuestros personajes , a grito pelao...

...Que buenos ratos!!!! ¿Verdad Jose???

--------------------
VOTA NO!!!!!!

Anónimo dijo...

BUENAS!!
SOY NOVIA DE UN "FRIKI", ME ENCANTA COMO ES Y SUS JOBIES...POR ESO QUIERO QUE NUESTRA BODA SEA ESPECIAL,DIBERTIDA Y QUE TENGA ALGUNAS SORPRESAS FRIKIS INESPERADA. AYUDARME!! NO TENGO MUCHA IDEA...


PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA TIENE UNA HABITACION EN CASA DE COMICS Y UN ORDENADOR...LE ENCANTA APRENDERSE FRASES DE PELICULAS...JUGAR AL ROL... AAA! NO LE GUSTA EL MANGA.

MUCHAS GRACIAS.