23 junio 2006

TVE: ¿La Televisión pública?

Corregidme si me equivoco, pero tenía entendido que como contribuyente parte de lo que pago se usa para realizar los programas propios de TVE y de LA2, por eso de que son "Las Públicas".

Pues bién, como sabreis el pasado Jueves 15 de Junio, emitieron por La2 el programa Carta Blanca presentado por Juan Tamariz, así que, iluso de mi, me decidí a pedir una copia al Ente Público, así que envié el siguiente email:

Estimados amigos de La2,

Me pregutaba si era posible conseguir una copia del programa "Carta Blanca" del pasado jueves 15 de Junio, guiado por el genial Juan Tamariz.

Atentamente

Y ayer recibí la contestación:

Sentimos no poder atender su petición ya que la Dirección de Operaciones Comerciales, responsable del tema, nos ha informado que no se realizan copias/ventas de programas (o fragmentos de los mismos) para particulares.

Agradecemos la atención que nos presta.

Comunicación RTVE

Vamos a ver, si con mis impuestos se realizan los programas (o sea, yo pago parte de los mismos), y con el puñetero canon pago los derechos de autor, ¿cómo que no puedo tener una copia de algo en lo que yo he participado económicamente?

Y si hacer una copia en DVD de un programa de 90 minutos no supera los 3 euros (los cuales no me importaría pagar), ¿Dóde está el problema?, no lo entiendo.

Esperaré que alguien suba una copia privada a internet y bajarmelo para ser un Bucanero forzado.

Un saludo de una Neurona que ve La2.

Categorías: ,

1 comentario:

varhan dijo...

¿¿¿Que????? ¿que tenemos una televisión pública????????
¿que la pagamos con nuestros impuestos?????????

'Enga' ya!!!! te estás quedando conmigo , ¿¿¿no???

Si tuvieramos una Tv pública sería distinta a las privadas , con otro tipo de programación , y además si fuera financiada por los impuestos no tendría que machacar con interminables bloques de publicidad , y no tendría que estar pendiente de los "share" de telespectadores , y haría una programación de calidad sin tener en cuenta el número de posibles espectadores ....

Y eso no se da ¿¿NO??? o quizas sea alguna cadena que yo no sintonizo bien , con esto de la TDT!!!!! quizas se me aya escapado sa cadena "Publica" .......

En fin, y tu que esperabas??????


Pd:"jymqcndj"