30 agosto 2006

Aparcando que es gerundio

Una de las cosas más agobiantes y estresantes de conducir es la busqueda de aparcamiento, para el que conduce el coche parece que mide como un Destructor Estelar clase Victoria y el hueco da la impresión que es para un Micromachines, mientras que para el acompañante sucede todo lo contrario, y encima te reprocha el que lo hayas dejado lejos de la acera, muy pegado al de delante o incluso doblado...

Pero gracias a este jueguecito en Flash que han realizado los chicos de la Peugeot puedes afinar tus habilidades de aparcamiento.

Parking Perfection


En el juego debes pasar varias pruebas de aparcamiento en un tiempo límite. Así que la próxima vez no tendrás excusa para aparcar el vehiculo en tres movimientos.

4 comentarios:

josantonio71 dijo...

Tras pasar todas las pruebas mi puntuacion ha sido de 110

Anónimo dijo...

La verdad es que después de esto acabo de confirmar que hago bien en no coger el coche, creo que me lo deberíais de agradecer en vez de animarme a superar mi miedo.
Salu2
Makoki

josantonio71 dijo...

No te preocupes que para el próximo que nos compremos le ponemos este sistema automático de aparcamiento

Anónimo dijo...

Yo tengo mi aparacamiento privado subterráneo, así que no me complico la vida. Además, aparcar en ciertas vías púlicas de Sevilla es absolutamente imposible.

En el juego, 95.7

Menos mal que durante el examen práctico para sacarme el carnet no me hiciero aparcar...

Saludos,
Juanma71.