11 agosto 2006

Cocer huevos con el movil


Hace unos meses aprendimos a hacer fuego con un condón, pues ahora te mostramos como sobrevivir aunque no tengas condones a mano.
Solo te hacen falta 2 teléfonos móviles, un huevo (de gallina), y saldo para mantener una llamada telefónica durante 60 minutos...

El tema es el siguiente:

-Pones los dos móviles y el huevo de una forma parecida a como están en la foto...

-Estableces una llamada entre los dos móviles...
-Esperas 60 minutillos...
-¡Y listo!!!.... ¡Huevo cocido listo para degustar!!!...



Categorías:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto da que pensar... ¿cómo de cocidas estarán nuestras neuronas? XD

varhan dijo...

Pues no se... pero yo por si acaso no voy a hablar con dos moviles a la vez (uno a cada oreja ;) para que mi pobre coco no termine como el huevo!!!!

Pero ahora que lo pienso, eso sería hacer dos cosas a la vez, y como soy hombre no puedo hacerlo ... Así que yo no tengo que preocuparme ;P

pd:"tjxcymru"

Anónimo dijo...

Pues sencillamente no me lo creo. Si eso fuera cierto, estaríamos todos con las orejas tostadas y el cerebro frito, sobre todo las mujeres, que hablan más. Me parece más bien un cuento chino para que te gastes dinero en una conversación de 1 hora a través del móvil.

¿Alguien lo ha probado realmente?

Saludos,
juanma71.

Anónimo dijo...

Por cierto, lo que he dicho antes de "cuento chino" viene muy bien. ¿Alguien ha visitado la página que aparece en la parte inferior de la imagen del huevo y los dos móviles?

Saludos,
juanma71.