10 agosto 2006

Requiem por Harry Potter


J.K. Rowling ya ha comenzado a escribir la que será la última entrega de las aventuras de Harry Pottter. Poco se sabe de cómo será el desenlace final de la trama , pero hace poco la autora confesó que en esta última historia morirán dos de los personajes principales. Ante el rumor de que uno de los futuros fiambres podría ser Harry, Stephen King , fan de la saga , ha declarado que le parecería un error que el joven aprendiz de Mago muriera , ya que no quisiera que Rowling se viera en la obligación de resucitar al personaje , tal como tuvo que hacer Sir Arthur Conan Doyle con su personaje Sherlock Holmes al que tras matarlo en "El problema final", tuvo que devolverle del mundo de los muertos en "La aventura de la casa vacía" ante la insistencia de sus ávidos lectores.

¿Y tú, eres de los que crees te Harry debería tener ya una muerte digna, y cumplir con la regla no escrita del Rock de "Vive deprisa, muere joven y deja un bonito cadáver"????

¿o Piensas que Harry debería ser feliz y comer perdiz, hasta que algún malvado le fastidie la digestión????



Categorías:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que se lo carguen de una vez! Y a todos sus amigos también. Estoy de Harry "Pota" hasta el gorro. Nunca me ha gustado ni la historia ni el personaje. Todo ha sido una hábil maniobra comercial promovida por la editorial para lanzar de forma masiva primero el libro y luego la película. El personaje no convence y para mí seguirá siendo un gafotas torpe al que por el hecho de tener una cicatriz en la frente todo el mundo lo admira. Le dan un palito y una escoba y se cree el rey del mambo. Y en las sucesivas secuelas se nota bastante que la autora de la historia se ha dejado llevar por intereses comerciales.

Señorita Rowling: haga el favor de comprarse un mansión y dedíquese a gastar todo el dinero que ha ganado, si puede, y deje ya de martirizarnos con este bodrio literario.

He dicho,
juanma71.

Anónimo dijo...

Para mi los libros son una maravilla, enganchan desde el primer momento, ojalá no estuviese apunto de terminar, es una lástima. Enhorabuena J.K Rowling.

varhan dijo...

Yo soy de la opinión de que Harry debe morir.....

No es por que no me guste el personaje, tampoco es de mis favoritos, pero pienso que un personaje tan famoso se nerece un final digno. Si permanece vivo en poco tiempo se harán secuelas, series y demás .... y Harry terminará deambulando con más pena que gloria entre historias cada vez peores , cuyo único fin es sacar dinero (no es que ya no lo haga).... y al final cuando el personaje esté totalmente desdibujado y ya no dé dinero ,matarán el personaje en un último intento de exprimir la gallina.

Por ello pienso, que por respeto al personaje, debe desaparecer dignamente ahora que está en la cima , evitando así una más que probable decadencia.

pd:"rdovcpv"

Anónimo dijo...

Le deseo una muerte lenta.

Lenta y tortuosa.

Que sufra.

Mucho.

Que le claven palillos bajo las uñas, que lo pasen por la parrilla.

Esto del señorito Harry hasta los... OO

varhan dijo...

Jo "Egocentrico" que cafre!!!
que te ha hecho el pobre Harry????

Me parece que para tener un final parecido al que deseas debería de escribir la novela, y rodar la peli "Tarantino" , quizas así tus deseos se verían cumplidos , sino ,conformate con que lo fulminen con un varitazo ....

pd:"kqauckka"