02 octubre 2006

Fin de Semana VOSE

Este finde me he dedicado a repasar todas las series y pelis que tenía en cola de espera para ver, así que como me encontraba con ánimo me decidí por algunas que tengo en versión original con subtítulos.

Heroes
Serie de televisión que acaban de estrenar en la NBC en los USA. Cuenta la historia de unas personas que descubren que tienen poderes increibles, desde la habilidad de volar hasta la de teletransportarse, y los problemas que les generan en sus vidas cotidianas.
La serie sigue el rollito X-Men y el episodio piloto te deja un buen sabor de boca, así que tendré que ver algunos más y esperar que no lo estropeen como hicieron con Mutant-X.

Equilibrium

Increible película que no entiendo como ha pasado desapercibida por las carteleras españolas. Cuenta la historia de unos vigilantes de un futuro en el que tener sentimientos está penado con la muerte.
La trama mezcla las mejores luchas de Matrix (una especie de KunFu pero con pistolas), lo mejor de Un Mundo Feliz, la opresión de 1984 y los absurdos defensores de la ley de Farenheit 451.
Imprescindible en cualquier videoteca de SciFi que se precie.

Obviamente ambas puedes encontrarlas en tu P2P más cercano.
Categorías: ,

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he dado por aludido con lo de matrix 2 y 3 :@

Me baje la de equilibrium hará meses y todavia la tengo muerta de asco en el disco externo.... A ver si algun dia me digno a verla

josantonio71 dijo...

Personalmente Matrix debería haber terminado en la primera película, las otras dos no me llegan a llenar (odio la fiestecita rave en Sion), seguro que el "Contructor" usaba Windows, por eso necesitaba resetear cada "x" tiempo...

varhan dijo...

Matrix 2 y 3 son el mayor chasco que me he llevado en mi vida (cinematograficamente hablando) ...

Me he bajado "Equilibrium" este fin de semana, y ya veré como está.....

pd:"isprem"
ppd:A dominus : Me ha gustado lo de el "des-verificador"... Si en el fondo tu tambien piensas que la verificación es un rollo!!!! .. CONFIESALO, LIBERATE!! ;P

Anónimo dijo...

La verificación de la palabra mola:

Es una de las pocas formas que el ordenador sepa que somos personas humanas con orejas capaz de interpretar dibujitos, a diferencia de las máquinas que no son capaces de hacerlo porque le falta la lógica difusa, cosa de la que disponemos a raudales los humanos, en particular varhan que es tela de difuso.

Lo que sí estoy de acuerdo con todos es que matrix 2 y 3, son un pestiño sólo comparable a "Los inmortales II" (quizás me he pasado).

PD: Parecer ser que no soy el que creiais que soy, soy el "otro" o "aquel" como diría Rapahel

Saludos y colleja cogotera

josantonio71 dijo...

Colleja admitida Red One, pero es que hacia mucho mucho tiempo que no sabia nada de ti :)

varhan dijo...

Claro Josantonio71!!, tu admites la colleja porque estás lejos ... pero me temo que yo me voy ha llevar las dos!!!

Respecto a lo de la verificación... tambien hay que darle la oportunidad a las máquinas para que se expresen, después, cuando dominen la tierra y quieran exterminar a la raza humana os preguntareis el porque....

Pd: Fuera la verificación de palabra!! .Libertad de expresión para las máquinas!!!
Ppd:"bfvvrpkw"

Anónimo dijo...

En el comentario de Equilibrium quizá te haya faltado una referencia a THX1138. No he visto aún la película pero probablemente la alquile cuando salga en DVD.

Por cierto, no tengo nada en contra de Matrix 2 y 3. Matrix me encantó y nunca me cansaré de verla. La vi la primera vez en el cine sin saber realmente lo que iba a ver, y me quedé pasmado. Las sucesivas partes las vi en DVD, que no es lo mismo que verlas en las salas comerciales. A mi entender, el error de Matrix 2 y 3 fue precisamente la división en dos partes y el haberlas exhibido con tan poca diferencia de tiempo en las salas de cine. Si hubieran hecho una sola película de 3 horas con lo mejor de ambas, posiblemente el espectador se hubiera llevado una mejor impresión.

Saludos,
juanma71.