09 diciembre 2006

Hace mucho tiempo...

Hoy comenzaré una serie de post semanales donde recordaremos que posteábamos años atrás por estas fechas. Esta idea la he plagiado de mis queridos Microsiervos a los que mando un saludo desde aquí para que no se enfaden ;P

Sinapsis del 4 al 9 de Diciembre
Hace un año...
Nos empeñamos en no dar de comer a los trolls que pululan por la blogosfera, a la vez que mostrábamos quién la tiene más larga en internet.

También echabamos una mirada a las estrellas mientras mi primo el pingüino intentaba que Gasol jugara en el All Star, y yo culturizaba mi neurona recordando los orígenes del baloncesto.

Durante esa semana nos vimos saturados por el efecto Microsiervo, y nos sumergimos en el mundo animal buscando el guinnes en procreación y las lagartas más independientes.

Por último me encontré con mis otros yoes y vimos lo curiosa que puede llegar a ser el agua.

No hay comentarios: