14 marzo 2007

Maneras Absurdas de Morir (I)

1. Li Po, poeta chino del s. VIII: Muerto al intentar abrazar el reflejo de la luna en un lago.

2. Hans Steininger, famoso austriaco del s. XVI poseedor de la barba más larga del mundo: Muerto al pisarse la barba, caerse y romperse el cuello.

3. Tycho Brahe, astrónomo y noble danés del s. XVII: Muerto al aguantar la orina durante un banquete muy largo, esto le produjo una infeccion en la vejiga que lo llevó a la tumba.

4. Jean-Baptiste Lully, compositor del s. XVII: Muerto por golpearse el pie con el bastón que usaba para marcar el ritmo a la orquesta durante una representación, el golpe se le cangrenó y murió al no querer amputarse el pie.

5. El Rey de Suecia Adolf Frederick: Muerto por culpa de un postre compuesto por catorce bollos rellenos de mazapán y leche, tras una copiosa comida.

6. Clement Vallandigham, político americano del s. XIX: Muerto probando ante un jurado como se podía disparar a si mismo un acusado por accidente al manipular un arma.

7. Allan Pinkerton, detective privado del s.XIX: Muerto por una infección al morderse la lengua tras resbalar en una acera.

8. Jack Daniel, dueño de la destilería de güisqui del mismo nombre: Muerto al golpearse el dedo gordo del pie contra su caja fuerte, al no poder recordar la clave. El dedo se infecto y murió al poco tiempo.

9. Bobby Leach, la segunda persona en tirarse en un barril por las cataratas del Niágara: Muerto al resbalar con una cáscara de naranja, se partió una pierna que tuvo que ser amputada, muere por complicaciones posteriores.

10. Franz Reichelt, sastre francés inventor del abrigo paracaidas: Muerto al probar su invento, saltó desde la Torre Eiffel y falló el abrigo paracaidas.

Vía: Neatorama

No hay comentarios: