15 marzo 2007

Maneras Absurdas de Morir (II)

11. Rasputín, sacerdote y místico ruso del s.XIX: Muerto envenedado, por cuatro disparos con arma de fuego, apaleado y finalmente ahogado, lo que se dice un tipo duro de pelar.

12. Ray Chapman, jugador de los Indians de Cleveland: Muerto por un pelotazo durante un partido contra los Yankees de New York.

13. Isadora Duncan, madre de la danza moderna: Muerta ahogada por un pañuelo de seda que llevaba, al quedar atrapado en las ruedas de un automóvil que pasaba a su lado.

14. Homer y Langley Collyer: Muertos por su propia basura, un hermano murió aplastado bajo una pila de periódicos mientras llevaba comida a su hermano paralítico, el cual murió de inanición.

15. Jerome Irving Rodale, defensor de la comida sana: Muerto en directo en un Talk Show a la edad de 72 años por un ataque de corazón. Los asistentes creían que estaba aburrido y dormía profundamente.

16. Christine Chubbuck, reportera de televisión: Muerta por suicidio en directo, es la primera y única reportera que se ha suicidado en directo durante su propio programa.

17. Elvis Presley: Muerto en el retrete de un ataque al corazón, aunque por ahi dicen que aún anda vivito y coleando.

18. Robert Williams y Kenji Urada: Las dos primeras personas en morir a manos de un robot, el primero fue "asesinado" por una brazo mecánico de la planta de montaje de la Ford, y el segundo por otro de la Kawasaki.

19. Vic Morrow, actor de la serie "The Twilight Zone": Muerto al decapitarse con las aspas de un helicóptero fuera de control durante el rodaje de un episodio.

20. David Grundman, un estudiante de 27 años: Muerto por la venganza de un cactus el cual usó como blanco de tiro de su escopeta. El cactus de más de 7 metros de alto y más de cien años de edad, se partió y cayó sobre el muchacho matándolo en el acto.

Ver anteriores maneras absurdas de morir
Vía: Neatorama

No hay comentarios: