16 marzo 2007

Maneras Absurdas de Morir (III y fin)

21. Tennessee Williams, dramaturgo americano: Muerto por un tapón de una botella que se tragó por descuido, ahogandose en el acto.

22. Jerome Moody: Muerto ahogado en una piscina durante una convención de vigilantes de parques acuáticos en New Orleans.

23. Dick Shawn, cómico americano: Muerto al finalizar de contar un chiste durante una de sus actuaciones. Sufrió un paro cardiaco y el público creyo que era parte del espectáculo. Esto me recuerda al chiste mortal de los Monty Phytons (video)

24. Mal "King Kong" Kirk, luchador de Wrestling inglés: Muerto de un barrigazo que le propinó durante un combate otro luchador llamado Shirley "Big Daddy" Crabtree. Kirk sufrió un paro cardiaco por el golpe y murió.

25. Lori Rae Keevil-Mathews, en California, y Masaaki Nakamura, en Japón: Muertos por el ataque de las sombrillas gigantes, estás formaban parte de una obra de arte de los famosos Christo y Jeanne-Claude, y medían unos 6 metros de alto. Lori murió al ser arrollada por una sombrilla suleta por un golpe de viento, debido a esto los artistas mandaron desmantelar ambas instalaciones. Masaaki murió en un accidente laboral , en el que estan implicados un cable de alta tensión, una grua y una sombrilla gigante, mientras retiraba las de Japón.

26. Yooket Pan de Thailandia: Muerta al recrear el accidente mortal que acabó con la vida de su hermana a unos familiares tras el entierro de la misma. La hermana de Yooket murió al tocar un cable de alta tensión tras resbalarse, Yooket llevo a los familiares al mismo lugar y al imitar el resbalón también toco el cable.

27. Betty Stobbs de Durham, Inglaterra: Muerta por el ataque de unas ovejas. Betty llevaba en su motocicleta una bala de heno para dar de comer a sus cuarenta ovejas, cuando éstas la vieron acometieron la moto y la empujaron por un acantilado. Betty sobrevivió a la caida, sólo para morir aplastada por la moto que cayó trás ella.

28. Brian Wells, repartidor de pizza: Muerto por un collar bomba. Este repartidor fue detenido al intentar robar un banco, cuando la policía lo retuvo argumentó que unas personas a las que entregó na pizza le habían obligado a realizar el robo, y para ello le habían puesto un collar bomba. El collar explotó antes de que llegaran los artificieros. Hasta la fecha no se sabe si Brian fue una víctima, un co-conspirator o el autor solitario del robo y de su subsecuente muerte.

29. Steve "The Crocodile Hunter" Irwin, experto en vida salvaje en la TV australiana: Muerto por una pastinaca(pez-raya) la cual le clavó la púa venenosa de su cola en el corazón, durante el rodaje de un documental llamado "El Océano más mortal".

30. Mariesa Weber: Muerta por una librería. Su familia la encontró en el hueco que había entre la pared y la librería de su cuarto, tras 11 días buscándola. Suponen que intentaba arreglar un enchufe que había tras la librería y quedo atrapada. Lo más curioso es que durante ese tiempo su familía vivió en el piso de Mariesa mientras la buscaban.

Y para finalizar Antonio el trebolero me envía el nicho perfecto para que tus amigos te visiten y te recuerden siempre...


No olvides ver además maneras absurdas de morir (I) y maneras absurdas de morir (II)
Vía: Neatorama

No hay comentarios: