17 abril 2007

"Maria Isabel" Rumana

¡Gracias al fantástico programa de radio "No somos nadie" de "Pablo Motos" en M80!!! que hace que tragarme la hora de atasco en el coche por las mañanas para ir al curro sea algo más dulce...



Se trata de "Cleopatra Stratan", una chiquita de 3 años, y su exito de ventas en Rumanía "Ghita".
Su Padre ,el tambien músico, Pavel Stratan, pretende que la pequeña sea incluida en una nueva edición del Libro Guinness de los Récords . Es que Pavel quiere que se la reconozca como la artista más joven que lanza un disco, canta y es capaz de dar un show de dos horas de duración por sí misma.

Esta canción ha sustituido a Levas Polska

Vía: M80 Radio

5 comentarios:

josantonio71 dijo...

Seguro que como la vea el Juan Imedio la ficha para Menuda Noche...

Anónimo dijo...

¡Qué pena! Veo a la pobre dentro de unos meses vendiendo copias pirata de sus propias discos en el top manta de Sevilla.

Saludos,
juanma71.

varhan dijo...

No creo que termine así ya que Cleopatra Stratan se ha convertido en la estrella mejor pagada de Rumania, gana 1.000€ por cada canción que canta (calculando sale a unos 300€ por minuto),Y en el verano pasado , brindó un show de dos horas de duración (calculen: 120 x 300 = ¡36.000 euros por concierto!)...

Anónimo dijo...

Varhan, es posible que ea así, pero ya me darás la razón en cuanto se le acabe el tirón musical y los padres se fundan el dinero que la niña ha ganado.

Si os fijáis en la vida de muchos famosos, la mayoría no son capaces de asumir el éxito y acaban bastante mal.

Saludos,
juanma71.

Onickel dijo...

Por lo menos me parece mas graciosa que la Maria Isabel con su "pon pon" que pa mi es un poco pedante.

Hacia tiempo que no comentaba ehhh!!
Onickel