08 mayo 2007

Parecidos Razonables: Pikachu Abisal


Este curioso animalito de tan sólo 20 centimetros de tamaño, vive en las profundidades marinas, entre los 300 y los 5000 metros de profundidad, es un pulpo que pertenece al género Grimpoteuthis y se le conoce como Dumbo Octopus o Pulpo Dumbo.
Pero no puedes negar que el parecido con Pikachu, el único pokemon capaz de provocar epilepsia a los niños japos, es asombroso...

Vía: Boing Boing y el Libro Digital The Deep

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que el bicho da un poco de grima .... aunque lo que más grima me ha dado es el titular que yo he leido "Pikachu Abisbal" ....!!!!

A saber si algún dia descubrimos que los pokemon existen... YO CORRO!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno a ver... como empezar.
Resulta que hace dos horas yo y mi amiga estamos viendo fotos por la web de estos curiosos y misteriosos animales luminosos y suspendidos en las profundidades del mar.
Mi amiga se empecino por encontrar en youtube un video de este animal rarisimo que vos mostras en la foto, recordando un documental de la bbc que ella vio hace un tiempo (deep blue)..... encontramos de todo menos algo sobre este bicho, que decidimos llamar "pokemon abisal" creyendo que eramos muy originales.
Cuando nos estabamos dando por vencidas, pusimos "pokemon abisal" en google imagenes, y lo primero que salio fue esta foto que nos trajo a tu blog.
JAJAJAJJAJAJAJJA
Sos un genio del humor web
Creiamos que eramos unas idiotas originales, pero descumbrimos que no somos las unicas.

gracias gracias gracias

Lucia y Anahí

BsAs Argentina