07 junio 2007

Una de miedo: 1408

Dentro de poco, el 22 de junio, se estrena en los USA la película 1408, una adaptación del relato corto del mismo nombre, del maestro del Terror Stephen King.

En la peli el escritor sobre fenoménos paranormales Mike Ensli (John Cusak), pretende completar su trilogía de sitios encantados, "Ten Nights in Ten Haunted Houses"(Diez noches en diez casas encantadas), "Ten Nights in Ten Haunted Graveyards"(Diez noches en diez cementerios encantados) y "Ten Nights in Ten Haunted Castles"(Diez noches en diez castillos encantados), con un libro sobre hoteles encantados llamado "Ten Nights in Ten Haunted Hotel Rooms" (Diez noches en diez habitaciones de hotel encantadas). Para ello pretende pasar una noche en la habitación 1408 de un hotel de Nueva York con un pasado un poco inquietante, en esa habitación se han producido 12 suicidios y 30 muertes naturales en un periodo de 68 años, por ello el gerente del hotel (Samuel L. Jackson) lleva sin alquilarla casi 20 años. ¿Saldrá vivo Ensli de esta experiencia?

Espero que la peli esté a la altura del relato, que es uno de los que me ponen los pelos de punta, aunque ninguno supera a IT(Eso), con el que pasé miedo de verdad mientras lo leía.
Para ir abriendo boca os dejo el trailer de la peli...


Por cierto, haciendo un poco de numerología, los dígitos de 1408 suman 13... Ahí queda eso :D
Vía: PaperKraft

1 comentario:

Onickel dijo...

No me suelen gustar las pelis de miedo pero esta tiene buena pinta.
Como a ti IT fue el libro que me acojonaba mientras lo leia y el que me ha parecido el mejor de S.K.
Un saludo
Onickel
PD: La verificacion de palabra cada vez es mas larga.