22 noviembre 2007

Pon un Kodama en tu vida

Cuenta la tradición japonesa que los kodamas son unos espíritus que habitan en los bosques de Japón. Son espíritus de los árboles y defienden el mundo natural.

Si has visto la película "La Princesa Mononoke" seguro que los recuerdas, son esos seres blancuzcos de aspecto humanoide, que hacían un curioso sonido al girar sus cabezas.

Pues desde que vi esa magnífica peli pasaron a ser uno de mis "bichejos" favoritos, y ahora por fin puedo tener uno (de papel) en mi escritorio.


Descargate de aquí el modelo de papel : kodama.zip
Vía: Papercraft

2 comentarios:

Yo misma dijo...

Está bien eso de tener un bichejo protector de la naturaleza en tu escritorio. Lástima que sea nula con las manualidades, pero lo intentaré...

Anónimo dijo...

Me encantan esos bichejos al igual que la película. ;P jooooo!!! yo quiero uno ;( pero vamos ya puedo estar toda la vida intentándolo que no me saldría na de na ;(

Muakakiss