En Rusia, concretamente en la ciudad de Arjanguelsk, vive Vitali Mitiujin, hasta aquí todo normal, pero Vitali sufre un desorden fisiológico, una disfunción de regulación térmica a escala celular que le impide exponerse al sol, e incluso al calor.
Cual vampiro se refugia durante el día en su casa, la cual ha preparado instalando cuatro frigoríficos y diez aparatos acondicionados, pues es incapaz de soportar temperaturas superiores a los cinco grados, llegando a desmayarse o caer presa de los vómitos si se expone al calor.
Esta mezcla de X-Men y Soldado Universal, necesita mantener su cuerpo a bajas temperaturas desde que un golpe de calor lo derribó en 1990, teniendo que emigrar a climas más frios y refugiarse en su particular casa frigorífico. Según cuenta no se aburre en su prisión de hielo, lee poco y sólo ve la televisión. Trabaja en casa como teleoperador y sólo puede comer comida templada y ducharse con agua fría, pero parece que eso no le ha enfriado la líbido, pues durante este tiempo ha estado con tres mujeres y ha tenido dos hijos.
Poco a poco empiezan a aparecer mutantes en nuestro pequeño planeta, ¿quién no nos asegura que dentro de nada comenzaremos a ver personas con superpoderes y con los calzoncillos por encima de las mallas?. Querido Stan al final vas a ser un visionario :)
links relacionados: El Mundo:El Hombre Pingüino
Categorías: Mundo Geek, Sociedad
Categorías: Mundo Geek, Sociedad
2 comentarios:
Pues a mi mas que un superheroe me parece un pringado de los grandes. Fijo que de pequeño le dio el golpe de calor y le dio un trauma por eso.
Quién sabe, a lo mejor su superpoder es aguantar temperaturas frías extremas.
Superheroes más raros he visto, recuerdo a Francisco Jose o el Hombre Opaco, cuyo superpoder era impedir que la luz del sol atravesara su cuerpo.
;D
Publicar un comentario