16 noviembre 2005

El Hombre Polo

Leí ayer en elMundo algo curiosísimo.
En Rusia, concretamente en la ciudad de Arjanguelsk, vive Vitali Mitiujin, hasta aquí todo normal, pero Vitali sufre un desorden fisiológico, una disfunción de regulación térmica a escala celular que le impide exponerse al sol, e incluso al calor.
Cual vampiro se refugia durante el día en su casa, la cual ha preparado instalando cuatro frigoríficos y diez aparatos acondicionados, pues es incapaz de soportar temperaturas superiores a los cinco grados, llegando a desmayarse o caer presa de los vómitos si se expone al calor.
Esta mezcla de X-Men y Soldado Universal, necesita mantener su cuerpo a bajas temperaturas desde que un golpe de calor lo derribó en 1990, teniendo que emigrar a climas más frios y refugiarse en su particular casa frigorífico. Según cuenta no se aburre en su prisión de hielo, lee poco y sólo ve la televisión. Trabaja en casa como teleoperador y sólo puede comer comida templada y ducharse con agua fría, pero parece que eso no le ha enfriado la líbido, pues durante este tiempo ha estado con tres mujeres y ha tenido dos hijos.
Poco a poco empiezan a aparecer mutantes en nuestro pequeño planeta, ¿quién no nos asegura que dentro de nada comenzaremos a ver personas con superpoderes y con los calzoncillos por encima de las mallas?. Querido Stan al final vas a ser un visionario :)

links relacionados: El Mundo:El Hombre Pingüino
Categorías: Mundo Geek, Sociedad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi mas que un superheroe me parece un pringado de los grandes. Fijo que de pequeño le dio el golpe de calor y le dio un trauma por eso.

josantonio71 dijo...

Quién sabe, a lo mejor su superpoder es aguantar temperaturas frías extremas.
Superheroes más raros he visto, recuerdo a Francisco Jose o el Hombre Opaco, cuyo superpoder era impedir que la luz del sol atravesara su cuerpo.
;D