31 marzo 2006

Magneto existe...

Y es asiático, su nombre es Liew Thow Lin y vive en Malasia. Y como Vitali el Hombre Polo también tiene un curioso "superpoder".

Liew ha descubierto que puede "pegar" objetos de metal a su cuerpo (sin usar ningún pegamento). Una de sus proezas ha sido arrastrar un coche usando una cadena enganchada a una placa de metal que estaba "unida" a su abdomen. Además esta supuesta mutación es hereditaria pues tres de sus hijos y dos de sus nietos también tienen este "superpoder".

El profesor Dr. Mohamed Amin Alias, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica de Johor, tras realizar varias pruebas con Liew ha llegado a la conclusión de que no le rodea ningún campo magnético especial y que este "poder" se debe a una cualidad de su piel, que realiza un efecto especial de succión sobre el metal que permite mantenerlo pegado. Este poder no es ningún tipo de ilusión, si no una "mutación" genética, lo cual explica porque lo han heredado sus descendientes.

Al final resulta que más que Magneto este tipo debe ser Spiderman.
Vía: Neatorama
Categorías:

1 comentario:

AnimalUno dijo...

Imagino que cuando vaya a fregar los cubiertos tenga serios problemas, con un montón de cuchillos y tenedores lanzándose sobre él...